Servicio de taxi olot

Portaxistoni

Servicio de taxi olot

¿Cómo pedir un taxi en olot?

Para pedir un taxi en olot tan solo debe disponer de nuestro número de teléfono, o bien acceder a nuestra web y utilizar el botón de llamada. Si usted necesita un presupuesto a medida puede consultarnos sin ningún tipo de compromiso; desde nuestro formulario de contacto o desde nuestro calendario de reservas. Ante cualquier duda llame al 682-63-94-35.

¿Porque elegir taxis Olot?

Más de 40 años de experiencia nos avalan. Taxi Olot trabaja por y para el beneficio de sus clientes. Taxis Olot ofrece un servicio inigualable, seguro, eficaz, rápido y con precios realmente ajustados para el bolsillo de cualquier persona que necesite viajar en taxi; tanto por motivos personales como profesionales. Elegir Taxis Olot no es una alternativa. Si usted desea un servicio en Olot, nosotros somos la opción más recomendada; las opiniones de nuestros clientes nos avalan.

No dude en consultar nuestro formulario y pedir presupuesto para su servicio de taxi en olot

¿Que servicios ofrece Taxis Olot?

Descubre nuestro servicio de taxi en Olot

Ofrecemos un servicio de transporte desde Olot hasta los mejores lugares de la Garrotxa. Con servicios de taxi al aeropuerto de Barcelona, Girona y puertos. Traslados a aeropuertos y puertos.

  • Trabajamos con mutuas, empresas y particulares que desean un servicio de taxi amigable y al mejor precio.
  • Traslados médicos; urgencias, rehabilitación, consultas médicas y un servicio de espera que bate sus expectativas. Nuestro punto fuerte nos hace inigualables; puntualidad, seriedad y el mejor precio de taxis en Olot.
  • Servicios para reuniones: comidas, cenas de empresa, bodas y comuniones. Un amplio catalogo de servicios de taxi que usted puede consultar en el siguiente enlace.
  • Servicios especiales: En taxis olot disponemos de servicios especiales que ayudan tanto a personas mayores, como aquellas que deban realizar pruebas médicas, tratamientos (radioterapia, Quimioterapia, analisis, visitas rutinarias). Ofrecemos un trato humano y sabemos de la importancia que tiene poder contar con un servicio de acompañante; que estará en todo momento a su lado y le hará compañía en sus viajes, rehabilitaciones, consultas médicas o en cualquier servicio que usted necesite ser acompañado.
  • Servicio de transporte de mascotas: ¿Tiene una mascota y necesita acudir al veterinario? Nosotros nos encargamos del transporte sin la necesidad de que usted tenga que preocuparse por su mascota. Será recogida, trasladada y entregada en el punto que usted nos indique sin la necesidad de que usted esté presente. Nuestro taxi para mascotas en Olot es único y cuenta con la máxima seguridad para el transporte de animales de compañía.

Ofrecemos rutas turísticas por la Garrotxa, Costa Brava y alrededores.

Consulte nuestras rutas turísticas: Proximamente

¿Necesita un taxi en olot?

Si usted necesita un servicio de taxis en Olot a llegado al lugar indicado. Nos ajustamos a las necesidades de los clientes, adaptando así el precio, el horario, lugar y fecha que usted nos proponga.

Si es un particular que requiere de un taxi no dude en llamar al 682-63-94-35.

Si es una empresa que requiere de nuestro servicio de taxi Olot puede llamar al número de teléfono arriba indicado o dejar un mensaje en nuestro correo electrónico: Taxistony@hotmail.com , así como también, puede utilizar el formulario para presupuestos habilitado en nuestra página web principal.

 

Acerca del autor

taxistoni administrator

Deja un comentario